Lenovo 120S (11IAP) – Ordenador portátil 11.6″

Amazon
Puntuación+1
189,00 € 299,00 €

¿Un ordenador portátil Lenovo 120S por menos de 200 euros? Dicho y hecho. Sí, este es uno de los mejores chollos que tenemos hoy preparados para ti. Este ordenador cuenta con toda la confianza de la marca Lenovo y está preparado para que empieces a trabajar nada más recibirlo. ¿Quieres saber más sobre él?

Lo primero que tienes que tener claro es que, obviamente, las características van acorde al precio. No te esperes un gran ordenador. Lo que sí que es cierto es que este portátil tiene unas especificaciones bastante buenas si tenemos en cuenta lo que cuesta. Así que, relación calidad-precio excelente.

Este ordenador cuenta con una pantalla de 11.6″ y una resolución de 1366 x 768 píxeles. Tiene un tamaño de disco duro de 64GB, 4 GB de capacidad de memoria RAM, dos procesadores, 1,1 GHz de velocidad de la CPU. Teclado QWERTY español y sistema operativo Windows 10 Home.

Por si fuera poco, estamos ante un portátil con un diseño bastante elegante y ligero. Tan solo pesa 2 kilos. Así que, será súper sencillo el llevarlo de un lado a otro sin problemas. Es bastante compacto y bonito. Por tanto, damos también valor positivo al aspecto.

En cuanto a la conectividad, cuenta con dos conexiones USB normales, HDMI, un lector de tarjetas micro SD y un puerto USB C que da para mucho.

En definitiva, que es un gran portátil si tenemos en cuenta cuál es su precio. Y es que ahora lo puedes conseguir con un descuento del 34%. Leíste bien. El precio pasa desde los 286.99 euros a los 189 euros. Vamos, que por menos de 200 euros tienes este portátil en tu hogar.

Eso sí, date prisa porque la oferta ¡vuela! Este portátil Lenovo 120S te está esperando para ofrecerte una relación calidad-precio buenísima. Si crees que ha llegado el momento de cambiar tu pc, ¡ahora es el momento!

Etiquetas: