Lenovo Ideapad 330

Amazon
Puntuación+1
239,00 € 299,99 €

Consigue un ordenador portátil Lenovo Ideapad 330 por mucho menos de su precio original y con una calidad-precio excelente. Si estás pensando en cambiar tu portátil, es posible que este te sirva. Al menos, quienes lo tienen aseguran que ha sido una buena compra. ¿Quieres saber más sobre él?

Este portátil cuenta con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. En cuanto a capacidad de memoria RAM llega hasta los 4 GB y un tamaño de disco duro de 500GB. El teclado es de estilo QWERTY. Lleva instalado de fábrica el Windows 10 y asegura una carga segura y limpia.

En cuanto a la pantalla, dispone de una resolución FullHD para que puedas ver sin problemas tus películas y series favoritas y puedas jugar con máxima calidad. Además, cuenta con un rendimiento de alta calidad Intel core de 8ª generación y un almacenamiento híbrido que te asegura un mejor rendimiento.

Con este portátil podrás realizar varias tareas a la vez sin que tengas que preocuparte por la lentitud. Su capacidad te permite que puedas almacenar tranquilamente aquello que desees sin problemas de espacio.

El diseño de este portátil es elegante y resistente. Tendrás portátil para años. En este caso la oferta se atribuye al portátil en color negro y gris. Unos colores elegantes que le dan un aspecto sofisticado.

Pero, ¿cuál es esa gran oferta de la que te hablábamos? Pues que ahora puedes conseguirlo con un 20% de descuento adicional a su precio. El precio pasa de los 299.99 euros a tan solo 239 euros. Teniendo en cuenta cuáles son sus características, podemos decir que la relación calidad-precio es excelente.

Así que, si crees que ha llegado el momento de cambiar tu viejo portátil, puedes aprovechar esta oferta en el modelo Lenovo ideapad 330. Esta marca da muy buenos resultados, por tanto, no tienes porqué preocuparte por la garantía que te ofrece.

Etiquetas: