Lenovo Ideapad 330

Amazon
Puntuación+1
649,00 € 799,99 €

Si buscas cambiar tu ordenador portátil, es posible que este chollo te interese y mucho. Y es que hacía tiempo que no veíamos el Lenovo Ideapad 330 a un precio tan bueno. La mejor oportunidad para hacerte con un ordenador potente de una gran marca y por mucho menos de lo que te imaginas. Vamos, que puedes ahorrarte fácilmente 150 euros.

Este ordenador cuenta con una pantalla de 15.6″ Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Así que la calidad de imagen está asegurada. Además, incluye un sonido envolvente gracias a sus sistema de audio Dolby Audio.

En cuanto a la capacidad, tiene 8GB de RAM y 1TB de HDD, procesador Intel Core i5-83000H y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 2GB GDR5.  Tiene un alto rendimiento y calidad, una precarga limpia y segura y un Windows 10 mejorado.

Tiene un diseño elegante y duradero ya que cuenta con un acabado protector especial que lo protege del paso del tiempo. Por ejemplo, gracias a su goma en la parte interior que le permite también maximizar la ventilación y alargar la vida útil de todos sus componentes.

Este portátil también te permite personalizar el almacenamiento para que incluya solo aquello que quieras y no pagues por lo que no te haga falta. Además, tiene un almacenamiento de 1TB que te ofrece una flexibilidad total. 

Y, como te decíamos, ahora lo puedes conseguir por mucho menos de lo que te imaginas. Y es que este portátil se vende con un descuento del 19%. El precio pasa de 799 euros a tan solo 649 euros. Sí, un descuento de 150 euros que no viene nada mal.

Así que si quieres cambiar tu ordenador portátil, ahora tienes la posibilidad de hacerlo con este Lenovo Ideapad 330 a un precio buenísimo y con la confianza de una de las marcas mejor valoradas del mercado. ¡Hazte con él!

Etiquetas: