Lenovo Ideapad 330

Amazon
Puntuación+2
799,00 € 1199,99 €

¿Necesitas cambiar ya tu portátil y quieres conseguir uno al mejor precio? ¡Atento a este chollo! Un auténtico Lenovo Ideapad 300 con un descuento buenísimo y con las mejores características. Sí, estás leyendo bien. Te contamos más sobre él.

Este ordenador portátil tiene una pantalla de 17.3 pulgadas y FullHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. se vende sin sistema operativo.

Además, también cuenta con 8 GB de memoria RAM y teclado QWERTY retroiluminado. Incluye un gran touchpad con el que no te será necesario usar ratón extra si no quieres. Tiene un arranque rápido y permite que le puedas añadir tarjetas de memoria para ampliar su capacidad sin problemas.

El tamaño de disco duro es de 1TB. Dispone de un procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con 2GB. Incluye altavoces DOLBY que suenan bastante bien teniendo en cuenta que es un portátil.

Tiene una carga rápida y dura bastante, en la línea de los ordenadores Lenovo. De hecho, con 15 minutos de carga puedes usarlo sin problemas dos horas.

En cuanto al diseño, es bastante cómodo y ligero. Pesa tan solo 3.82 kilos y mide 56 x 32 x 25 centímetros. Así que lo podrás llevar donde quieras sin problemas. Es de color negro.

¿Lo mejor? Que ahora puedes conseguirlo con un descuento del 33%, bastante bueno si tenemos en cuenta el precio. De hecho, pasa de 1199 euros a 799 euros. Un descuento directo de dos cientos euros que, seguro, te viene genial.

Así que, si estás pensando en cambiar de portátil o comprarte uno, el modelo Lenovo Ideapad 330 te puede venir genial. Capacidad, batería y especificaciones técnicas muy buenas y un precio que te te hará disfrutar de un gran portátil por menos de lo que seguro esperabas. ¿De verdad vas a dejar pasar este chollo? Te aseguramos que te va a encantar y los disfrutarás durante años.

Etiquetas: