Lenovo Ideapad Y530

Amazon
Puntuación+1
689,35 € 899,00 €

¿Buscas un portátil gaming de gran calidad a un precio buenísimo? Este Lenovo Ideapad Y530 te da la oportunidad de vivir al máximo tus videojuegos favoritos con una calidad de imagen genial y con un rendimiento todavía mejor.

Este portátil te ofrece exactamente aquello que andabas buscando. Un ordenador que te permitiera vivir una experiencia de juego única. Tiene un diseño muy elegante y cuenta con unas teclas de tacto suave para una gran precisión. Por si fuera poco, cuenta con un teclado numérico de gran tamaño y con retroiluminación.

Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas FullHD, Intel Core i5-5300H, 8GB de RAM, 1 TB HDD, Nvidia GTX1050 de 4GB y no lleva sistema operativo integrado.

Como te decíamos, el procesador Intel Core de 8ª generación de proporciona un alto rendimiento y está optimizado para que juegues como kieras, con hasta 6 núcleos y hasta con 12 hilos para juegos de gran calidad y con la posibilidad de crear contenido a nivel profesional.

Además, cuenta con una GPU avanzada que ayuda a aumentar el rendimiento en alta definición y ofrecer una experiencia de juego ultrarápida, sin ningún tipo de problemas y preparada hasta para los juegos más nuevos.

Por si todo esto fuera poco, debes saber que cuenta con un sistema térmico de doble canal con refrigeración individual de CPU y GPU que da temperaturas más frías, 4 salidas de ventilación térmicas y hasta 70 aspas de ventilador individuales por cada uno de los canales para reducir el ruido.

Y, seguro, que ahora te estás preguntando por el precio. Pues bien, ahora puedes conseguir este Lenovo Ideapad Y530 con un descuento del 23%. Que ya te aseguramos que está muy bien. El precio pasa de 899,00 euros a tan solo 689,35 euros. ¿Mejor? Imposible.

Hazte ya con este Lenovo Ideapad Y530 y vive una experiencia de juego distinta a lo que estabas acostumbrado.

Etiquetas: