Lenovo Ideapad Y920

Amazon
Puntuación0
1572,83 € 2399,99 €

Si buscas un ordenador portátil gaming de gran calidad, procesador y rendimiento a un precio buenísimo y con una de las mejores marcas del mercado, este chollo te interesa y mucho. Un Lenovo Ideapad Y920 con un descuento espectacular.

Este ordenador portátil cuenta con una pantalla de 17″ y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Por tanto, la calidad de imagen está más que asegurada y tendrás una resolución perfecta en cada uno de los detalles de aquello que aparezca en la pantalla.

Cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ, una memoria RAM DE 16GB y un almacenamiento SSD de 256GB + 1TB de HDD.

Incluye una tarjeta gráfica Nvidia GTX1070 con 8GB y sistema operativo Windows 10. El teclado es QWERTY en español y, como ahora te contamos, es absolutamente espectacular.

El aspecto gaming es uno de sus puntos fuertes. Y es que este ordenador portátil cuenta con teclas de colores y un diseño en color rojo que hace ver esa potencia que guarda en su interior.

Con él, podrás jugar hasta a los juegos más exigentes sin perder rapidez ni un solo detalle de la partida. Tendrás un rendimiento óptimo cien por cien asegurado para que no tengas que preocuparte por si el ordenador responde o no.

Lo mejor es su precio. Y es que ahora lo puedes encontrar con un descuento del 34%. Sí, un descuento bastante bueno. El precio pasa de 2399.99 euros a tan solo 1572.83 euros. Como ves, un descuento buenísimo que es imposible dejar pasar por nada del mundo.

Este ordenador portátil Lenovo Ideapad Y920 te hará disfrutar de tus juegos de una forma muy distinta a lo que estabas acostumbrado. Consigue máxima velocidad y rendimiento en un ordenador que, te aseguramos, te hará vivir una experiencia de juego única e indescriptible. Todo ello con un diseño pensado solo para los verdaderos gamers.

Etiquetas: