Lenovo Legion Y520 – Ordenador portátil

Amazon
Puntuación+3
699,00 € 1065,59 €

¿Estás pensando en comprarte un ordenador portátil y estás en busca de solo el mejor? Pues lo tenemos para ti. Y no solo es que tengamos el mejor, sino que además, lo tenemos al mejor precio del mercado. Y todo ello gracias al súper chollo que te hemos preparado. Este portátil Lenovo Legion Y520 está pensado para ti.

El portátil Lenovo ofrece una calidad muy buena. De hecho, para muchos, es una de las mejores marcas del mercado. Este modelo, en concreto, cuenta con una pantalla de 15.6″ FullHD. Tiene una calidad de imagen que te sorprenderá. Es perfecto para los amantes de los videojuegos.

Y es que, este portátil, está dotado con la última generación de procesadores y tiene un rendimiento web un 19% superior al resto de los modelos antiguos para que puedas aprovechar al máximo el rendimiento de los juegos online.

Además, cuenta con gráficos de última generación para que la velocidad de los fotogramas sea fluida y puedas disfrutar de una gran experiencia de juego. Tiene un almacenamiento de 512 GB y altavoces Harman 2x 2W y Dolby Audio para crear una atmósfera perfecta.

Además, puedes personalizar el audio, las teclas activas, las redes prioritarias, la refrigeración y te permite grabar todos tus logros. Tiene un teclado retroalimentado (si quieres) que le ofrece un diseño agresivo a la vez que elegante. Es un portátil ligero que te permite llevarlo a todas partes.

Y ahora, vamos a lo que realmente interesa. ¿Qué precio tiene? Pues su precio original es de 1.065,59 euros. ¿Lo mejor? Que ahora lo puedes conseguir con un descuento del 34%. Sí, has leído bien. El precio pasa a tan solo 699 euros.

Así que, no lo pienses más, hazte ya con este ordenador portátil Lenovo Legion i7 GTX1050 por este precio tan bueno y lleva la experiencia gaming a todos los niveles.

Etiquetas: