Ordenador portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR

Amazon
Puntuación0
449,00 € 599,00 €

¿Estás buscando un ordenador que te ofrezca una muy buena calidad a un precio buenísimo? Dicho y hecho. Este ordenador portátil convertible Lenovo Yoga 530-14ARR puede ser tuyo por mucho menos de lo que te imaginas. Y es que, Lenovo es una de las grandes marcas.

Este ordenador  convertible 360º tiene un diseño súper elegante y su pantalla de 14″ te permite sacarle todo el partido estés donde estés. Tiene un procesador Intel Core i3 y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620.

Cuenta con una memoria RAM de 4GB, un almacenamiento SSD de 128 GB y sistema operativo Windows Home 10.

Lo mejor que tiene este ordenador es que su batería te ofrece hasta 10 horas de duración. Además, con tan solo 15 minutos de carga, tienes hasta 2 horas de uso adicionales.

Con el Active Pen de Lenovo que lleva incorporado podrás dar rienda suelta a tu creatividad y poder dibujar y escribir directamente en la pantalla. Uno de sus puntos fuertes es su lector de huella dactilar en el propio touchpad que te permitirá iniciar sesión y realizar pagos seguros.

Tienes conectividad USB-C, USB 3.0 y HDMI para que puedas poner todos los dispositivos que quieras. Por cierto, este ordenador cuenta con altavoces Harman optimizados con Dolby Audio Premium para que puedas disfrutar del mejor sonido envolvente.

Lo mejor de todo es que ahora lo puedes conseguir en forma de auténtico chollo. El precio pasa de los 598.90 euros a tan solo 449 euros. Es decir, lo puedes tener con un descuento del 25%. Un descuento de 150 euros que no vienen nada mal, ¿verdad?

Así que, si estás en busca de un ordenador convertible que te ofrezca calidad y buen precio asegurado, este ordenador Lenovo Yoga 530-14ARR es perfecto para ti. Llévalo cómodamente allá donde quieras gracias a su diseño compacto y ligero. Por cierto, se trata de un auténtico Amazon’s Choice.

Etiquetas: