Limpiador concentrado de limpiaparabrisas para coche

Amazon
Puntuación0
1,60 € 8,63 €

A la hora de circular, es muy importante que nos aseguremos de que mantenemos nuestro limpiaparabrisas en perfectas condiciones, y para ello es esencial que utilicemos un buen limpiador que nos ofrezca una buena calidad y unos resultados excepcionales.

Muchos usuarios optan por añadir tan sólo agua destilada en el recipiente del limpiaparabrisas, pero el problema en estos casos es que, cuando lo utilicemos, la limpieza no será suficientemente efectiva, de manera que por ejemplo es bastante habitual que se formen las tan temidas rayas que aparecen cuando el parabrisas está muy sucio o presenta restos que son más difíciles de eliminar.

En condiciones normales, esto puede suponer una molestia simple y llanamente, pero en ocasiones en las que el sol viene de frente o, incluso, las inclemencias del tiempo complican la visibilidad, entonces se puede convertir en un importante problema de seguridad para nosotros.

Por esa razón, siempre debemos utilizar un buen limpiador del limpiaparabrisas, pero claro, hay veces que nos pilla fuera de casa, y evidentemente no vamos a llevar las garrafas con limpiador en el maletero, ya que puede resultar bastante incómodo.

En ese sentido tenemos un sustituto fantástico que es este limpiador concentrado para el parabrisas del coche, de manera que vamos a tener a nuestra disposición un limpiador de calidad que nos va a dejar el parabrisas en perfectas condiciones, con la particularidad de que apenas ocupa espacio, ya que se trata de pequeñas pastillas que podremos mezclar con el agua destilada y que, en definitiva, crearán un producto de limpieza muy efectivo.

En este sentido, si por ejemplo hemos llenado el líquido del limpiaparabrisas y nos encontramos en una situación en la que la visibilidad es mala al realizar la limpieza, lo único que tenemos que hacer es introducir la pastilla en el propio depósito del limpiaparabrisas.

No obstante, otra buena alternativa es la de realizar la mezcla fuera del depósito, algo que es más recomendable, de manera que lo único que tenemos que hacer es añadir cuatro litros por cada pastilla para hacer una mezcla perfecta, la cual podremos introducir en el depósito directamente.

Cómo evidentemente no vamos a llevar una garrafa de cuatro litros con nosotros o al menos es poco probable, lo que podemos hacer es coger una botella de un litro o medio litro, la llenamos de agua, introducimos la pastilla en el interior, la disolvemos por completo, vertemos el depósito, y ahora nos queda más que ir añadiendo los tres litros o tres litros y medio restantes directamente al depósito donde, con el movimiento del vehículo, se hará la mezcla.

De esta manera, con tan sólo llevar las pastillas y una simple botella de medio litro en el maletero, tendremos la total seguridad de que vamos a poder evitar estos inconvenientes de suciedad molesta en nuestro parabrisas.

Recordad que lo ideal es utilizar agua destilada o un líquido especial para la limpieza del parabrisas, ya que de esta forma evitaremos que los restos de cal, minerales, etc. puedan obstruir la instalación del limpiaparabrisas.

No obstante, si estamos en una emergencia, podemos utilizar de forma ocasional el agua del grifo mezclada con este producto para poder salir del paso y conseguir una limpieza perfecta.