Logitech Driving Force G29

Amazon
Puntuación+2
169,00 € 399,99 €

Uno de los mejores volantes diseñado por una de las mejores marcas (valga la redundancia) llega a tu vida en forma de súper chollo. Sí, como lees. Si siempre has querido tener un Logitech Driving Force G29, ahora puedes hacerlo a un precio buenísimo. ¡Te mereces este capricho y lo sabes!

Este volante con pedales tiene compatibilidad con los juegos de la Play Station 3, Play Station 4 y para PC. Así que, la diversión no acaba nunca. Este volante es un producto reacondicionado que, te aseguramos, funciona como nuevo. De hecho, te ofrecen hasta un año de garantía y con todos y cada uno de sus accesorios.

Y es que, gracias a él, tendrás una experiencia de conducción en tus juegos de carrera como nunca antes la habías tenido. No solo tendrás el volante, también incluye los pedales (freno, acelerador y embrague) para una conducción súper realista. Tanto el volante como los pedales incluyen un suelo de goma para que puedan adherirse a cualquier superficie y así evitar que se muevan en plena partida.

Lo mejor es que estamos ante una de las mejores marcas de volantes del mercado. Para muchos, Logitech es la más innovadora y, por tanto, esta compra está más que asegurada. Además, el hecho de que te den un año de garantía ofrece confianza, ¿o no?

Pero ¿a qué precio está? Pues esto es lo que más te va a sorprender de todo. Ahora puedes conseguirlo con un descuento del 58%. Sí, como lees. El precio pasa de 399.99 euros a tan solo 169 euros. Un auténtico volante de carreras por menos de la mitad de precio.

Si siempre has querido tener un Logitech Driven Force G29, ahora tienes la oportunidad perfecta para hacerlo. Y es que ¿quién puede resistirse a este precio tan bueno? Al menos los verdaderos gamers sabemos que no podréis hacerlo. El regalo perfecto para ti o para quien tu quieras.

Etiquetas: