Logitech G203

Amazon
Puntuación+1
25,99 € 41,50 €

¡Un Amazon Choice llega en forma de chollo! En concreto, de la mano de este ratón Logitech G203. Se trata de un ratón óptico para gaming con cable, 8000 DPI y LED. Te contamos más sobre él.

Este ratón tiene un rendimiento adecuado para gaming ya que es hasta 8 veces más rápido que los ratones convencionales. Además, la tensión de los botones, tanto el izquierdo como el derecho, siempre están a punto para el clic.

El diseño es más bien clásico y está inspirado en los modelos de Logitech para gaming que fueron todo un éxito. De hecho, está inspirado en el Logitech G100S, uno de los favoritos por los gamers de todo el mundo.

Como te decíamos, este modelo cuenta con un sensor óptico de 8000 DPI que nos ofrecerá una gran reacción de respuesta, una precisión buenísima y una velocidad de seguimiento única. También debes saber que puedes configurar la iluminación RGB de entre una paleta de 16.8 millones de colores.

Por cierto, el ratón cuenta con memoria integrada para gaming con la que podrás usarlo en cualquier PC sin que olvide tus preferencias. Y, todo ello, contando con una de las marcas de referencia en el mercado, Logitech. Una marca con más de 30 años de experiencia en el sector de la informática.

Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir este ratón con un descuento del 37%. El precio pasa de los 41,50 euros a tan solo 25,99 euros. Una oportunidad única de hacerte con uno de los mejores ratones del mercado a un precio buenísimo.

Así que, si crees que ha llegado el momento de cambiar tu viejo ratón y conseguir nuevas experiencias en tus juegos, este ratón óptico de gaming Logitech G203 puede ser la opción perfecta para ti. Créenos que es uno de los favoritos por los gamers, así que, por algo será, ¿no?

Etiquetas: