Logitech G430

Amazon
Puntuación-1
44,90 € 109,00 €

¿Buscas unos auriculares gaming con micrófono integrado para poder disfrutar al máximo de tus juegos favoritos. Además, con un descuento que te va a sorprender y mucho. Calidad de sonido asegurada con los Logitech G430.

Estos auriculares cuentan con 7 canales de audio discretos y un canal de efectos de baja frecuencia. Además, dispone de un sonido envolvente 7.1 Dolby Headphone. Lleva un control de cable y de sonido que integra un cable de tres metros.

También debes saber que las piezas auriculares giran hasta 90º hasta quedar totalmente planos. Sus almohadillas son de tela deportivas y están recubiertas con un material deportivo suave que ofrece comodidad y suavidad.

De hecho, cuenta con un diseño muy fino y ligero que hará que se te olvide que los llevas puestos. Calidad de audio asegurada sin tener que renunciar a la comodidad.

Debes saber que estos auriculares requieren de un sistema operativo Windows 7 o posterior, y funcionan en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Gracias a sus canales de audio podrás disfrutar de tus juegos de una forma muy diferente a lo que estabas acostumbrado hasta ahora. De hecho, podrás oír al enemigo mucho antes de que el te oiga a ti. Un sonido envolvente único.

Además, podrás utilizarlos de la misma forma que lo pensaron los desarrolladores para que puedas disfrutar de una calidad de sonido única. Cuenta con un sonido plegable con supresión de ruido para que te reciban alto. Captará únicamente tu voz.

Lo mejor de todo es el precio con el que lo puedes encontrar ahora. Y es que puedes hacerte con él con un descuento del 59%. El precio pasa de los 109.00 euros a tan solo 44.90 euros. Vamos, que lo tienes con un descuento buenísimo Y créenos que es muy complicado encontrarlo a este precio tan bajo.

Hazte ya con estos auriculares Logitech G430 y disfruta de una experiencia de juego única.

Etiquetas: