Logitech K400 Plus – Teclado inalámbrico

Amazon
Puntuación+1
24,90 € 44,89 €

¿Buscas la máxima comodidad en tu hogar a la hora de ver la televisión? Dicho y hecho. Con este teclado inalámbrico Logitech K400 Plus tendrás todo el sistema multimedia PC conectado a tu televisión desde el propio sofá. ¿Quieres saber más?

Este teclado se conecta directamente a tu televisión. Bueno, se conecta pero no. Y es que gracias a su sistema Wireless que alcanza hasta 10 metros, te garantiza poder navegar por todo el contenido multimedia desde cualquier lado del salón.

Este teclado viene con touchpad integrado y cuenta con un control simplificado. Podrás tener juntos tanto el teclado como el ratón para mayor comodidad. Además, la parte del touchpad está diseñada para que recree un verdadero ratón. El control es totalmente personalizable para que puedas decidir cómo funciona cada tecla y movimiento.

Con sus sistema Plug and Play te aseguras que nada más conectar el puerto usb a tu televisor, podrás empezar a utilizarlo sin tener que configurarlo. Por cierto, funciona con pilas y su batería tiene una duración de hasta 18 meses.

En cuanto al funcionamiento, debes saber que funciona con distintos sistemas operativos aparte de hacerlo con el micro usb en tu televisor. Podrás usarlo en Windows 7, Windows 8, Windows 10 y posteriores, y con Android 5.0 o posteriores y Chrome OS.

Ahora navegar por internet desde tu televisor, ver vídeos o hablar con tus amigos por pantalla será más fácil que nunca con este teclado. Y es que, el precio también te va a sorprender. Ahora lo puedes conseguir por tan solo 24.90 euros. Un auténtico chollo si tenemos en cuenta que su precio original era de 44.89 euros. Te ahorras un 45%.

Así que, sin duda, este es el teclado que tanto estabas buscando. Pide ya tu teclado inalámbrico Logitech K400 Plus y haz que la comodidad llegue a la forma en la accedes a tu contenido multimedia.

Etiquetas: