Logitech MX Anywhere 2 AMZ – Ratón inalámbrico

Amazon
Puntuación+2
36,99 € 81,99 €

Si estás pensando en buscar un ratón potente, de primera calidad e inalámbrico para tu ordenador, hemos encontrado para ti uno de esos chollos que son totalmente impensables. Y es que, conseguir uno de los mejores ratones de Amazon a casi un 55% de descuento, es algo que no puedes dejar pasar. ¿Quieres saber más sobre el ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 AMZ?

Lo primero que debes saber es que este ratón puedes utilizarlo tanto para Windows como para Mac. Te permite emparejarlo hasta con tres dispositivos diferentes entre los que podrás cambiar con tan solo un clic. Además, es compatible tanto con Bluetooth como con receptor Unifying.

Su rueda puede adaptarse a la velocidad que desees. Así se te hará mucho más sencillo consultar tus páginas web favoritas o jugar a los juegos más complicados. Y es que, con este ratón no necesitas ni alfombrilla ya que funciona en casi cualquier superficie de forma precisa. 

Es el ratón perfecto si lo que buscas es control total. Además, con una sola carga de batería puedes tener hasta 40 días de carga. Y, de hecho, en tan solo 4 minutos de carga tendrás suficiente para todo el día. Así que, como ves, no hay excusas.

Como te decíamos al principio, ahora puedes conseguir este ratón inalámbrico con un descuento del 55%. El precio pasa de los 81,99 euros a tan solo 36,99 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Si eres un auténtico gamer, con este ratón no tendrás excusa. Te dará el control que necesitas para conseguir ganar hasta las partidas más complicadas a las que jamás te has enfrentado. Por cierto, que su diseño es súper compacto y ligero para que sea muy cómodo de usar.

Hazte ya con el ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 2 AMZ  al mejor precio. ¡Vamos! No te lo pienses. Te encantará.

Etiquetas: