Logitech MX Anywhere 2 AMZ

Amazon
Puntuación+2
36,24 € 81,99 €

¡Atención porque llega uno de los chollazos del día! Sí, no exageramos. Te damos la oportunidad de conseguir un Logitech MX Anywhere 2 AMZ con un descuento de casi la mitad de precio. Como lees. ¿Mejor? ¡Imposible!

Estamos ante una de las mejores marcas del mercado y eso se nota. Este ratón inalámbrico puede emparejarse con hasta tres dispositivos distintos. Es decir, podrás cambiar de un ordenador a otro con solo apretar un botón. Así de rápido y sencillo.

Este ratón es compatible tanto con un receptor Unifying como con Bluetooth. Tiene una rueda a la que puedes adaptar la velocidad para poder navegar por las páginas web y los documentos muy rápido. Además, el clic es súper preciso. Su batería te permite tener hasta 40 días de energía y, de hecho, en tan solo 4 minutos puedes tener todo un día de energía. Se recarga gracias a su cable USB.

Por si todo esto fuera poco, este ratón es compacto y cómodo. Tiene un diseño ergonómico que se adapta a tu mano sin problemas. Mide tan solo 10.08 x 6.21 x 3.48 centímetros y pesa solo 111 gramos. 

Un ratón cómodo para poder llevarlo donde quieras y usarlo con total libertad gracias a su funcionamiento sin cable. Todo ello, con la confianza que solo una marca como Logitech te puede ofrecer.

Como te decíamos antes, ahora lo puedes conseguir con un 56% de descuento en el momento de la compra. Es decir, pasa de un precio de 81,99 euros a 36,24 euros. Es la mejor oportunidad de conseguir un ratón de última generación  a un precio buenísimo.

Así que, si quieres hacerte con el Logitech MX Anywhere 2 AMZ, tan solo tienes que aprovecharte de este chollo. ¿Nosotros? ¡Ni nos lo pensábamos! Hazte con uno de los mejores ratones del mercado por menos de 40 euros. Te aseguramos que la calidad está asegurada.

Etiquetas: