Mario + Rabbids Kingdom Battle

Amazon
Puntuación+1
29,90 € 59,95 €

¿Eres amante de los videojuegos y, en concreto, de Mario? Pues ahora te ofrecemos uno de esos de esos chollos a los que los verdaderos fans no pueden decirle que no. El Mario + Rabbids Kingdom Battle por poco más de 25 euros. Sí, has leído bien. ¡Un súper precio para un Amazon’s Choice!

Y es que con este juego puedes embarcarte con tus héroes favoritos en una misión épica para poder devolver la paz al Reino Champiñón y conseguir liberar a tus amigos. Y es que, en esta versión, Mario, Luigi, Yoshi y Peach se unen a los héroes Rabbids (Rabbid Mario, Rabbid Luigi, el peculiar Rabbid Yoshi y la coqueta Rabbid Peach).

En él, podrás explorar hasta cuatro mundos distintos en los que tendrás que superar un sinfín de misiones, rompecabezas, secretos y búsquedas para poder vencer a tus enemigos. Una forma distinta de jugar al tradicional Mario en una versión apta para los grandes fans de la saga. Y es que, la versión Rabbid ofrece un gran número de experiencias y mundos no disponibles en otros juegos.

Este juego está disponible para tu Nintendo Switch y ofrece un modo de juego muy diferente al que estamos acostumbrados. Si eres fan de Mario y de los juegos de estrategia, este es el juego perfecto para ti.

¿Qué es lo mejor de todo? Que ahora Amazon nos lo ofrece con un descuento al que es muy complicado decir que no. Hazte ya con este juego por tan solo 29,90 euros. El precio original es de 59,95 euros, así que el descuento es bastante bueno. Vamos, que si eres fan no vas a poder resistirte.

Consigue ya este juego Mario + Rabbids Kingdom Battle y explora un nuevo universo en la saga Mario. ¿De verdad te la vas a perder? Consigue que la paz vuelva.