Mars Gaming MM0-Ratón PC

Amazon
Puntuación+1
4,74 € 6,26 €

¿Quieres conseguir un ratón Mars Gaming MM0 por menos de 5 euros y de gran calidad? ¡Hecho! Te damos la opción de hacerte con un ratón que te ayudará a pasarte tus juegos favoritos. Gran precisión a un precio buenísimo. ¿Se puede pedir más?

Lo primero que debes saber es que este ratón tiene un diseño muy ergonómico. Es decir, se adapta a tu mano para una mayor comodidad y precisión en el clic. Además, cuenta con tan solo 159 gramos de peso y unas dimensiones de 95 x 45 x 130 centímetros. Es tanto para zurdos como para diestros y funciona solo en PC.

Se trata de un ratón óptico y funciona gracias a la conectividad USB. Es de color negro e incluye una guía de usuario para que le puedas sacar el máximo partido. Este ratón te permitirá entrar en el universo Mars Gaming gracias a su iluminación LED con diseño futurista y los botones gaming profesionales.

Además, como te decíamos, tiene una precisión extrema y un cambio que te permite personalizar tanto la velocidad como la velocidad en mitad partida con tan solo apretar un botón. Tiene, también, 6 botones profesionales para que puedas acceder cómodamente a las acciones que desees y cuenta con una durabilidad de hasta 5 millones de clics. Será tu mayor aliado en tus juegos favoritos.

Y, lo mejor de todo es que como te hemos avanzado ya, ahora lo puedes conseguir por menos de 5 euros. Sí, a un precio de tan solo 4.74 euros (antes valía 6.26 euros). Es decir, que puedes hacerte con él con un descuento del 24%.

¿Estás preparado para conseguir un ratón Mars Gaming que te permita pasarte hasta los juegos más complicados? Ahora puedes hacerlo por mucho menos de lo que seguro imaginabas. Consíguelo ya al mejor precio, una oportunidad única de hacerte con un gran ratón gaming. Las valoraciones son súper positivas.

Etiquetas: