Medion Akoya P60001 – Ordenador de sobremesa

Amazon
Puntuación+1
379,00 € 499,00 €

Un ordenador de sobremesa de gran calidad a un precio buenísimo y con la calidad de una marca como Medion. Te damos la oportunidad de cambiar tu ordenador actual gracias a este chollo que han encontrado nuestros expertos solo para ti. Y es que, ¿quién quiere perder la oportunidad de cambiar su pc a mejor? Te contamos más sobre el Medion Akoya P60001.

Este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i5 8400, una velocidad de 2.8 GHz, 8 MB Intel Smart Caché y tecnología Intel Turbo Boost 2.0. Además, cuenta con memoria RAM de 8 GB DDR4, disco HDD de 1TB. Este ordenador incluye una tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 630.

En cuanto a la conectividad, este ordenador incluye dos puertos USB 3.0, una entrada de micrófono, una de auriculares y conexión HDMI. Teniendo en cuenta sus características, estamos ante uno de los ordenadores mejor relación calidad-precio.

En este caso, tiene un buen procesador, un arranque casi instantáneo y memoria suficiente para todo aquello que necesites. Por cierto, también incluye una tarjeta Wifi y Bluetooth Realtek para que tengas opciones de conectividad adicional. Aquellos que lo tienen aseguran que ofrece una gran rapidez y respuesta.

Por cierto, te damos las medidas por si las necesitas. Tiene unas dimensiones de 37 x 36 x 18 centímetros y pesa 8.5 kilos.

Lo mejor de todo es que ahora puedes conseguir este ordenador de sobremesa con un descuento del 24%, lo que te permite ahorrarte bastante. Y es que el precio pasa de 499 euros a tan solo 379 euros. Si estabas pensando en cambiar tu pc, ahora puedes ahorrar bastante.

Por tanto, si tu idea es la de cambiar tu ordenador de sobremesa, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con este modelo Medion Akoya P62002. Consíguelo ya a un precio buenísimo y con toda la calidad que te ofrece la marca Medion.