Memoria Ballistix Sport 8

Amazon
Puntuación+1
49,50 € 78,64 €

¡Mínimo histórico para un Amazon’s Choice! Sí. Así de fuerte empezamos. Una Memoria Ballistix Sport 8 puede ser tuya por menos de 50 euros. Si necesitas un ‘chute’ de energía para tu pc, ¡ahora tienes la oportunidad de conseguirla! ¿Quieres saber más sobre todo lo que te ofrece? ¡Sigue leyendo!

Esta memoria RAM cuenta con 8GB y es perfecta para ordenadores de sobremesa. Funciona a una velocidad de hasta 2400 MT/s. Esta memoria le ofrece a tu procesador todos los recursos que necesita. Alcanza velocidades de forma mucho más rápidas y ejecuta tus juegos y tus aplicaciones con una gran facilidad.

En definitiva, que podrás jugar a tus videojuegos favoritos de una forma como nunca habías jugado antes. Menos latencias y una reducción de tiempos de carga buenísima. Por si todo esto fuera poco, también puedes contar con la calidad de Micron.

Esta marca te ofrece una fiabilidad única para jugadores expertos gracias a su asistencia especializada para el jugador. Te ayudan a llevar el rendimiento en juegos a un nivel superior que jamás habías experimentado. Así que no solo contarás con una memoria RAM de alto rendimiento, sino también avalada por los usuarios de todo el mundo.

Y, lo mejor de todo es que ahora la puedes conseguir por menos de 50 euros. De hecho, el precio exacto es de 49.50 euros. Vamos, que es muy difícil encontrarla a este precio en cualquier tienda o de forma online. Así que, ¡ni te lo pienses!

Si crees que tus juegos y aplicaciones necesitan un poco de ‘ayuda’ con esta Memoria Ballistix Sport 8 podrás conseguir darle ese empujón que te está pidiendo a gritos. Te aseguramos que cuando la tengas te preguntarás cómo has podido vivir sin ella durante tanto tiempo. La velocidad está más que asegurada y el mayor rendimiento hará que disfrutes al máximo de tu ordenador.

Etiquetas: