Memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit

Amazon
Puntuación-1
14,00 € 21,99 €

¿Quieres conseguir por muy poco dinero la mejor forma de añadir hasta 64GB de capacidad a tus dispositivos? Dicho y hecho con esta memoria Flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit. Y es que, ahora, la puedes conseguir por mucho menos de lo que te imaginas.

Esta memoria flash cuenta con una velocidad de lectura de hasta 130Mb/s y es capaz de escribir hasta 15 veces más rápido que las memorias USB 2.0 convencionales. Y es que cuenta con un rendimiento USB 3.1 de alta velocidad y puede transferir una película en tan solo 30 segundos.

Esta en concreto tiene, como te decíamos, 64GB de capacidad. Lo mejor es que es muy compacta y te permite mantenerla conectada en ordenadores portátiles, televisores, equipos de audios o tablets sin que moleste en absoluto.

Por si fuera poco, este modelo SanDisk cuenta con un software propio, el SecureAccess, con el que se te asegura una protección de la privacidad total. Su sistema de cifrado AES de 128 bits facilita una protección con contraseña de aquellos archivos que tengan más importancia. Tu propia caja fuerte dentro de la memoria.

Además, también incluye un software de recuperación de archivos, el RescuePRO Deluxe con el que podrás recuperar esos archivos que hayas eliminado sin querer. Esta memoria es compatible con puertos USB 3.0 y 2.0.

Y ¿qué es lo mejor de todo? Que ahora la puedes conseguir con un descuento del 26%. El precio pasa de los 21 euros a tan solo 14 euros. Sí, has leído bien. Solo 14 euros por una memoria flash de 64GB, con las mejores características y con la confianza de una marca como SanDisk. ¡Imposible tener una mejor opción!

Así que, hazte ya con esta memoria flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit de 64GB a un precio buenísimo y con la seguridad de que tus archivos estarán cien por cien protegidos. ¡Consíguela ya!