Memoria RAM 8GB DDR3 ICEmemory

Amazon
Puntuación+1
17,62 € 34,02 €

¿Necesitas una memoria que ofrezca a tu ordenador una fluidez y un rendimiento superior a lo que estás acostumbrado? Lo mejor es que el precio es buenísimo y que, te aseguramos, va a acabar de convencerte cuando sepas todo lo que puede ofrecerte y, sobre todo, el precio. Consigue una memoria RAM de 8GB.

Este módulo de memoria es de 8GB y ha sido testado y seleccionado para ofrecer una alta fiabilidad en tu ordenador. Debes saber que está hecha para Apple, pero funciona en la mayoría de los ordenadores. Las marcas compatibles son HP, Acer, DELL, Asus, Toshiba, Panasonic y Fujitsu entre otras. Así que no tendrás problema.

Es el complemento perfecto para que puedas solucionar los problemas de memoria de tu ordenador. Esta memoria esta realizada con materiales de primerísima calidad para ofrecerte una fiabilidad única.

Tiene un tamaño de 3 x 13 x 04 centímetros y un peso de tan solo 18.1 gramos. Tiene una instalación muy sencilla y podrás ponerla tu mismo sin problemas.

Consigue que tu ordenador Mac o PC vuelva a funcionar como el primer día, o mejor, y haz que vaya mucho más rápido y la capacidad de memoria suba a unos niveles geniales. Guarda todo lo que quieras en tu ordenador gracias a una memoria extra.

¿Lo mejor? Te lo hemos dicho al principio. El precio te va a sorprender y mucho. Ahora puedes conseguir esta memoria con un descuento del 48%. Sí, el precio pasa de 34.02 euros a tan solo 17.62 euros. Un precio que, como verás, es buenísimo si tenemos en cuenta sus características.

Hazte ya con esta memoria RAM de 8GB de la marca ICEmemory y consigue revivir la memoria interna de tu ordenador Mac o PC. Recuerda que aunque esté hecha para Mac puedes usarla sin problema en las principales marcas. ¿Quieres conseguirla ya? Pídela y recíbela cómodamente en tu hogar.

Etiquetas: