Mesa de centro elevable

Puntuación-1
39,99 € 59,99 €

¿Acabas de cambiar de casa y buscas una mesa de centro elevable a un precio buenísimo y que te ofrezca una buena calidad? Si es este tu caso o, simplemente, quieres cambiar tu actual mesa, este chollo está pensado solo para ti. ¿Quieres saber más?

Se trata de una mesa de centro elevable low cost. Pero ojo, que sea low cost no quiere decir que no sea de una buena calidad. Y es que sus prestaciones están a la altura de las buenas, te lo prometemos.

Esta mesa tiene un diseño moderno, con líneas rectas y perfecta para las decoraciones más minimalistas. Tiene unos pies anchos y rectos que te permiten limpiarla cómodamente tanto a ella misma como cuando tienes que limpiar el suelo de la estancia.

Esta mesa está fabricada en melamina de primera calidad y su superficie es súper sencilla de limpiar. Tan solo tendrás que pasar un trapo húmedo sobre ella y listo. Son materiales muy resistentes y se eleva fácilmente gracias a un mecanismo que lleva incluido.

En cuanto a las medidas, mide 100 centímetros de ancho por 50 de fondo y 45 de altura (elevable a 56 abierta). Pesa 17 kilos y puede soportar hasta 30 kilos de peso cerrada y 5 abierta. Por cierto, la tienes disponible color blanco o en roble.

¿Qué es lo mejor de todo? Su precio. Y es que aunque no lo creas está mesa de comedor esta disponible para ti por mucho menos de lo que te imaginas. Puedes conseguirla con un descuento del 33%. El precio pasa de 59.99 euros a tan solo 39.99 euros.

Te lo hemos dicho al comienzo. Esta mesa de centro elevable low cost era un auténtico chollo. Así que si necesitas este mueble es, sin duda, la mejor de las oportunidades. Debes saber que es muy fácil de montar, así que no vas a tener ningún problema tampoco en este sentido.

 

Etiquetas: