Micro SD 128GB Sandisk SDXC (100 MB/s, Clase 10)

Amazon
Puntuación+2
20.99 € 34.90 €

¿Necesitas una tarjeta de memoria potente con capacidad para guardar todo aquello que necesitas? Tenemos la mejor opción para ti. La MicroSD 128GB SanDisk te ofrece capacidad suficiente y una calidad absoluta.

Estamos ante una de las mejores marcas en tarjetas de memoria. En este caso, tiene una capacidad de 128GB de memoria. Esta tarjeta incluye una categoría A1 que te ofrece un rendimiento mucho más rápido en las aplicaciones. Además, ofrece una clase 10 para la grabación y la reproducción de vídeos en calidad Full HD.

Esta tarjeta está recomendada tanto para smartphones y tablets en sistema Android y para cámaras MIL. Tiene una velocidad de lectura de hasta 100 MB por segundo. El color es gris y rojo.

El modelo Micro SD 128GB de SanDisk ofrece la posibilidad de registrar más fotos y grabar muchos más vídeos Full HD. Además, son resistentes al agua, pueden soportar todo tipo de golpes, temperaturas extremas y hasta rayos X. También incluye la aplicación SanDisk Memory Zone para que puedas ver, acceder y hacer copias de seguridad los archivos en un mismo lugar.

Puedes registrar hasta 320 álbumes, 2400 fotografías y 640 minutos de vídeo en Full HD. La SanDisk viene también con un adaptador SD para que puedas usarlo en todos los móviles y cámaras.

¿Lo mejor de todo? Que ahora la puedes conseguir a un precio buenísimo. De hecho, con un descuento del 40%. El precio pasa desde los 34.90 euros hasta los 20.99 euros. Como ves, casi a mitad de precio.

¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de las tarjetas gráficas de la mejor marca del mercado con un descuento tan apetecible? No te pierdas esta oportunidad única y consigue la mejor opción para poder guardar miles de fotos y cientos de vídeos. La Micro SD 128GB SanDisk es la tarjeta perfecta para ti.

Etiquetas: