Microondas Taurus con grill

Amazon
Puntuación0
59.90 € 99.00 €

¿Se te ha roto el microondas en el momento más inoportuno de todos? No te preocupes. Estos imprevistos están a la orden del día, pero ahora no vas a tener que preocuparte por nada porque te ofrecemos el microondas Taurus con grill a un precio buenísimo. ¿Quieres saber más?

Este chollo que te proponemos pertenece a una de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado. En concreto, este microondas te ofrece una función grill que dará un acabado crujiente a tus platos (como si se tratara de un horno). Además, te permite descongelar y hacer una cocción rápida.

Cuenta con 20l de capacidad, una pantalla LED con reloj y un plato giratorio de cristal. En cuanto a la potencia, cuenta con 700W para que puedas tanto calentar como descongelar sin problemas.

También dispone de 9 programas preconfigurados para calentar arroz, pasta, patatas, café o leche, pollo, pescado, carne, brochetas y recalentar. Además, es 100% seguro ya que tiene función de bloqueo de seguridad para niños y señal de fin de cocción.

En cuanto al tamaño, tiene 26.2 x 45.2 x 36 centímetros en el exterior y 19.8 x 31.5 x 29 centímetros en el interior. Pesa 12.1 kilos. Te permite cocinar hasta 60 minutos seguidos. El interior está hecho de acero inoxidable y dispone de un reloj digital y un temporizador.

En cuanto al precio, ahora puedes conseguir este chollo con un descuento del 39% (bastante importante). Pasa de valer 99 euros a costar 59.90 euros. En definitiva, un precio buenísimo si tenemos en cuenta todas las características que te ofrece.

El microondas Taurus con grill es una compra segura que te permitirá calentar y descongelar de forma rápida, segura y potente. Así que, si necesitas un microondas, aprovéchate de este chollo que te contamos. ¡Seguro que no te arrepientes! Confía en una de las mejores marcas del mercado. El resultado te encantará.

Etiquetas: