Microsoft Surface Go

Amazon
Puntuación+3
362,95 € 449,00 €

¿Buscas un ordenador portátil que te ofrezca las ventajas de un laptop con las portabilidad de una tableta? El Microsoft Surface Go cuenta con una calidad perfecta, una potencia inigualable y un precio buenísimo. ¿Quieres saber más sobre él? Te contamos todo lo que necesitas saber.

Este ordenador portátil ofrece toda la calidad de la marca Microsoft con sistema operativo Windows para portátil y Office 365. Te permite realizar tareas de todo tipo con un rendimiento súper duradero.

Su diseño es perfecto para llevarlo allá donde quieras ya que es delgado y elegante. Tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas con la que podrás navegar, trabajar o disfrutar de tus películas y series favoritas gracias a su calidad de imagen.

Y es que el Surface Go es el modelo más pequeño de la gama y puede caber en cualquier bolso o maletín de trabajo. Mínimo tamaño para un portátil de alto rendimiento y aspecto de tablet.

Debes saber que este laptop te ofrece hasta 9 horas de duración de la batería. Sí, has leído bien. Además, cuenta con un potente procesador Intel Pentium Gold que hace que sea rápido y eficiente.

En cuanto a la conectividad, permite conexión WiFi y Bluetooth 4.1.. Cuenta con tecnología de pantalla LED, 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. Más completo imposible.

¿Lo mejor? Que ahora puedes hacerte con él con un descuento del 19%. El precio pasa de los 449 euros a tan solo 362.95 euros. No está nada mal, ¿verdad? A todo esto recuerda que cuentas con la calidad Microsoft. Por cierto, tiene unas valoraciones muy positivas en Amazon. ¡Todo suma!

Hazte ya con este ordenador portátil Microsoft Surface Go y disfruta del poder de un ordenador portátil en el tamaño de una tablet. Cómodo, potente, ligero y con un rendimiento buenísimo. ¿Te animas ya a descubrirlo?

Etiquetas: