MLITER Licuadora Prensado en Frío

Amazon
Puntuación+1
30 60
Para poder conseguirla al mejor precio tendrás que introducir el código descuento MZPJDUJ9.

¿Estás buscando una licuadora potente con la que puedas conseguir unos resultados potentes y unos batidos perfectos? Dicho y hecho. Con esta licuadora de prensado en frío MLITER podrás tener unos resultados únicos a un precio buenísimo gracias a su cupón descuento.

Esta licuadora tiene prensado en frío que consigue aplastar suavemente todos los ingredientes para conseguir mantener y obtener todas las vitaminas y los nutrientes. Y es que, durante todo el proceso, se protege a los ingredientes del calor y del aire. De este modo se reduce la oxidación y se mantiene un zumo fresco.

Cuenta con 55 rpm y una tecnología SST (tecnología de compresión lenta) con un motor de 200W y una boquilla de 80mm que permite poder poner casi cualquier fruta sin problemas.

Además, su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendrás que poner la fruta o la verdura que quieras y listo. Debes saber que esta licuadora incluye dos jarras. Una para el zumo con una capacidad de 0’6 litros y una para la pulpa. También cuenta con un volumen de motor bastante bajo, algo que ayuda bastante.

Por si fuera poco, está hecha con materiales seguros y cuenta con un sistema de limpieza muy fácil que te asegurará mantenerla siempre en buen estado. De hecho, incluye un cepillo de limpieza que te ayudará en el proceso.

Así, podrás conseguirla a mitad de precio. Y es que pasa de los 60 euros a tan solo 30 euros. Sí, un auténtico chollazo.

Hazte ya con esta licuadora de prensado en frío MLITER y consigue unos zumos y unas cremas perfectas. Pásate a la vida sana de una forma fácil, rápida y cómoda. Y, sobre todo, con una licuadora que te ofrece muy buena calidad. ¿Te apetece probarla?

Etiquetas: