Monitor Acer Nitro 21’5″

Puntuación+1
99,99 € 129,99 €

Si estabas pensando en cambiar tu monitor, te traemos la opción perfecta para ti. Un monitor Acer Nitro de 21’5″ con un descuento al que te va a resultar imposible decirle que no. ¿No te lo crees? Espera a saber todas las características que te ofrece y el precio que te contamos. ¡Te va a sorprender!

Este monitor Acer cuenta, como te decíamos, con 21’5″ de pantalla (55 centímetros), es FullHD y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto a la conectividad, tiene conexión HDMI y tecnología de pantalla LED.

Cuenta con altavoces incorporados, interruptor de encendido y apagado integrado, cámara, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y resolución de aspecto de 16:9.

Nos encontramos ante un monitor que es una de las mejores marcas del mercado, Acer. Su calidad está asegurada y no fallas seguro. De hecho, te da garantía suficiente para saber que la calidad de imagen es buenísima. Así que, es una oportunidad única.

Este monitor es una pantalla perfecta para que puedas complementar tu ordenador. Tendrás una imagen doble de alta calidad. Es perfecto tanto para jugar a tus videojuegos favoritos como para utilizarlo en tu trabajo diario.

Es más, se dice que uno no sabe lo útil que es hasta que realmente lo tiene. Por tanto, ¿qué pierdes por probarlo? Lo mejor es que ahora el precio tiene un descuento del 26%. El precio pasa de 129,99 euros a tan solo 99,99 euros. Sí, por menos de 100 euros puedes hacerte con este monitor Acer.

¡No te lo pienses más! Estamos ante uno de los mejores monitores en relación calidad-precio que no puedes dejar pasar. Te lo decíamos al principio, este monitor está hecho para ti para que puedas sacarle el máximo partido posible. Consíguelo ya este Monitor Acer Nitro a este precio buenísimo y hazte ese regalo que tanto estabas deseando. ¡Ahora es el momento!

Etiquetas: