Monitor AOC 22″ WLED

Amazon
Puntuación+1
99,00 € 125,00 €

Si estás pensando en cambiar tu viejo monitor del pc, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno a un precio que resulta un auténtico chollo. Un monitor AOC 22″ WLED por menos de 100 euros puede ser tuyo. Imagen nítida, sin bordes y de gran calidad. Te contamos más sobre él.

Este monitor cuenta con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Por tanto, te aseguras ver todos y cada uno de los detalles de aquello que estés viendo sin necesidad de tener una tarjeta gráfica aparte. Además, cuenta con un IPS Panel con el que conseguirás ver perfectamente desde cualquier ángulo. Los colores se mantienen intactos.

Incluye tecnología Flicker-Free que ayuda a reducir los niveles de luz parpadeante y, con ello, minimiza la fatiga visual. Así que, si eres de los que usa mucho el ordenador, puede ser perfecto para ti.

Este monitor cuenta con 22″. Tiene unas dimensiones de 53.2 x 12.82 x 40.50 centímetros y tan solo pesa 4,3 kilos. Por tanto, lo podrás poner dónde quieras sin problemas. En cuanto a la conectividad, tiene un formato de salida HDMI para que puedas conectarle otros dispositivos.  Tiene un tiempo de respuesta de tan solo 5 ms, así que es conectarlo y usarlo.

Por si fuera poco, el diseño de la pantalla es muy elegante y queda genial en cualquier sitio. Tiene un diseño ultra fino, sin apenas bordes y un soporte que le da un toque lujoso perfecto.

¿Qué es lo mejor? Que ahora puedes conseguir este monitor por mucho menos de lo que cuesta. El precio pasa de 125 euros a tan solo 99 euros. Como te decíamos al principio, por menos de 100 euros puedes hacerte con él. Todo ello, teniendo en cuenta que es una marca muy bien valorada por todos aquellos que ya la tienen. ¿Mejor? Imposible.

Hazte ya con este potente monitor AOC de 22″ WLED y mejora la calidad de tu imagen.

Etiquetas: