Monitor Asus 23,8″ FullHD

Amazon
Puntuación+1
108,99 € 169,01 €

Un auténtico monitor Asus 23.8″ FullHD que te presentamos en forma de auténtico chollo. Este monitor es uno de los más completos del mercado y ahora lo puedes conseguir a un precio buenísimo. Pero ¿qué ofrece?

El monitor Asus es, como ya te hemos avanzado, FullHD, tiene 23.8″ y unos ángulos de visión de 178 grados y una relación de aspecto de 16:9. Además, incluye tecnología de conectividad HDMI y 1080p. El tamaño de la pantalla es de 60.5 centímetros.

Se trata de un monitor con luz azul de baja intensidad y certificación antiparpadeo. Además, estamos hablando de una de las mejores marcas del mercado. Asus te ofrece calidad y buena respuesta. No solo en imagen, sino también a la hora de ofrecer garantías.

En cuanto al diseño, tiene los marcos reducidos para una visión completa y ofrece una altura regulable para que la comodidad esté totalmente asegurada. Una forma perfecta de evitar problemas de cuello y de visión.

Así que, si estás buscando un monitor para completar tu pc actual, esta es sin duda una gran compra. Por si fuera poco, si eres amante de los videojuegos, también te puede ofrecer una calidad de imagen única. ¿Qué más se puede pedir?

Pues un gran precio, ¿no? Este monitor lo puedes conseguir ahora con un descuento del 36%. En esta ocasión el precio pasa de 169 euros a tan solo 108 euros. Es cierto que no es un gran descuento, pero si estabas pensando en comprarte uno de es tos monitores, está genial que al menos puedas ahorrarte algo, ¿no crees?

Así que ya sabes, si crees que ha llegado el momento de comprar un monitor Asus 23.8″ FullHD, es el momento perfecto para conseguirlo. ¿De verdad vas a dejar pasar la oportunidad de hacerte con él? Hazte ya con este chollo a un precio buenísimo. Te encantará su calidad.

Etiquetas: