Monitor ASUS 24″ Full HD LED

Amazon
Puntuación+1
117,57 € 171,88 €

¿Estás pensando en hacerte con un nuevo monitor para tu pc? Hoy te traemos un chollo de una de las mejores marcas del mercado. Un precio para el monitor Asus de 24″ Full HD LED que te acabará de convencer de que es la mejor opción. Te contamos más sobre él.

Este monitor tiene, como te decíamos, 24 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además de calidad Full HD LED. Vamos, que la calidad está más que asegurada.

Es el aliado perfecto para los amantes del gaming ya que tiene un tiempo de respuesta de tan solo 1ms. De hecho, podrás ver a tus enemigos antes de aparezcan en pantalla.

Cuenta con tecnología de conectividad HDMI, altavoces incorporados, conector USB y protección de contenido digital de elevado ancho de banda. Cuenta con la ventaja de que incorpora una visión perfecta de todos los ángulos de la pantalla. Es decir, que estés donde estés sentado no perderás detalle.

En cuanto al diseño, es bastante simple. Es en color negro y tiene unos bordes muy delgados para que no pierdas nada de lo que ocurre en la pantalla. Tiene unas medidas de 57.1 x 19.9 x 40.6 centímetros.

¿Qué es lo mejor de todo? Que ahora lo puedes conseguir con un descuento del 32%. El precio pasa de 171.88 euros a tan solo 117.57 euros. Vamos, que puedes ahorrarte nada más y nada menos que 54 euros. Y esto a la hora de conseguir un monitor nuevo es una auténtica ventaja.

Hazte ya con este monitor Asus de 24″ Full HD LED a un precio buenísimo y con toda la calidad que una marca como Asus es capaz de ofrecerte. Y es que es una de las mejores valoradas por los clientes. Así que, si quieres un monitor con relación calidad-precio asegurada, este es sin duda el producto perfecto perfecto para ti.

Etiquetas: