Monitor Asus 27″ Full HD

Amazon
Puntuación+1
169,00 € 239,19 €

El hecho de que existan chollos de monitores se está convirtiendo en algo habitual cada día. Y es que, en esta ocasión, hemos encontrado para ti este monitor Asus de 27″ Full HD con muy buenas características y con un descuento importante. Así que, si quieres hacerte con él, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo.

Este monitor Asus tiene 27″. En esta ocasión, cuenta con 1920 x 1080 píxeles y es Full HD. Este monitor se vende en color blanco. Tiene un relación de aspecto de 16:9. Incluye modo de juego, protección de contenido digital y un angulo de visión de 178º.

Por si necesitas saberlo, este monitor cuenta con unas dimensiones de 21 x 62 x 43.95 centímetros y tiene un peso de 3.9 kilos. Dispone de un formato de salida HDMI. Eso sí, debes saber que no tiene altavoces ni salida de auriculares.

Este monitor es perfecto para poder acoplarlo a tu pc actual para disfrutar al máximo de tus juegos y para poder trabajar de una forma mucho más cómoda. En definitiva, para ofrecerte una visión total y absoluta de aquello que estés haciendo.

Lo mejor de todo es que ahora este monitor llega con un descuento del 29%. El precio en este caso pasa de los 239.19 euros a los 169 euros. Como podrás imaginar, Asus es una gran marca y te ofrece una gran confianza y calidad. Este monitor puede convertirse en tu gran aliado en tus juegos y trabajos.

Así que, si estás pensando en que necesitas una pantalla extra, ahora llega el momento de que puedas hacerte con este monitor Asus a un precio buenísimo. Por menos de 200 euros puedes conseguirlo.

Este modelo cuenta con muy buenas valoraciones y todos destacan de él su gran relación calidad-precio. Así que, si todos estamos de acuerdo será por algo. Hazte ya con este monitor Asus 27″ Full HD a un precio excelente. ¡Consíguelo!

Etiquetas: