Monitor BenQ EW3270U 32″ 4K

Amazon
Puntuación+1
379,99 € 445,00 €

Este chollo te interesa si estás en busca de uno de los mejores monitores del mercado. Este monitor BenQ EW3270U 32″ 4K. Ahora te damos la oportunidad de conseguirlo gracias a este chollo. Este monitor te da la oportunidad de conseguir una gran experiencia visual y acústica. ¿Quieres saber más?

Este monitor tiene compatibilidad 4K HDR que ofrece un gran brillo y contraste. De hecho su calidad HDR cinematográfico hace que la calidad visual sea excelente. De hecho, tiene una tecnología de color que todavía permite que esa calidad mejore hasta nuevos niveles.

Incluye tecnología Brightness Intelligence Plus que permite ajustar el brillo para evitar la sobreexposición y poder resaltar las zonas más oscuras. También incluye Smart Focus para ofrecer mayor detalle al contenido principal. Además de todo ello, la tecnología AMD FreeSync ofrece una calidad absoluta en tus juegos.

El monitor BenQ tiene una pantalla de 32 pulgadas, una resolución de 3840×2160 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. Tiene altavoces incorporados y dos salidas HDMI. Incluye un diseño elegante y tiene unas medidas de 72 x 52 x 21 centímetros.

Es el complemento perfecto para acompañar a tu pc actual o bien para utilizarlo directamente como monitor principal. Este monitor, de hecho, te dará la máxima resolución y calidad. Justo la que estabas buscando.

Lo mejor de todo ello es que ahora lo puedes conseguir con un descuento del 15%. El precio pasa de los 445 euros a los 379,99 euros. Un descuento bastante interesante si estabas pensando en comprarte un nuevo monitor. De hecho, si vas a sustituir uno, es cierto que con este vas a notar bastante la diferencia.

Así que, si crees que ha llegado el momento de cambiar tu monitor actual, este monitor BenQ EW3270U 32″ 4K es una grandísima opción y a un precio buenísimo. Y, sobre todo, con la calidad que la marca BenQ te ofrece.

 

Etiquetas: