Monitor BenQ

Amazon
Puntuación+1
115,00 € 132,90 €

¿Necesitas cambiar tu viejo monitor o quieres complementar tu actual ordenador con una pantalla extra? Pues tenemos para ti un chollo de monitor BenQ que te ofrezca calidad y buen precio. Así que no se puede pedir nada más. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Este monitor de gaming tiene 24″ FULL HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Una resolución de imagen única que hará que no pierdas detalle de tus juegos favoritos. De hecho, cuenta con una respuesta de tan solo 1ms. Así que tendrás un tiempo de reacción sin esperas.

Dispone de tecnología Brightness Intelligence que hace que el monitor ajuste el brillo de forma automática en función del contenido que se muestre y de la luz ambiental de la estancia. Además, también tiene protección Eye-Care gracias a las tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free que evitan la fatiga ocular y los daños en tus ojos.

Este monitor cuenta también con altavoces integrados para que puedas disfrutar al máximo de tus programas y tus películas favoritas. Dispone de conectividad HDMI. En cuanto al diseño, tiene unas medidas de 56.5 x 19.4 x 43.3 centímetros y un color en negro que va genial con cualquier estilo de la estancia.

Lo mejor de todo es su precio. Y es que este monitor BenQ lo puedes conseguir ahora con un descuento del 13%. El precio pasa de 132.90 euros a tan solo 115 euros. Y todo esto contando con la confianza de una marca como BenQ te puede ofrecer. Y es que es una de las marcas mejor valoradas por los usuarios.

Consigue ya uno de los monitores con mejor relación calidad-precio del mercado y hazlo por poco más de 100 euros. No hay monitor que pueda ofrecerte tanto a un precio tan bajo. Hazte con un monitor BenQ y consigue calidad de imagen y sonido.

Etiquetas: