Monitor HP 22 pulgadas

Amazon
Puntuación+1
129,00 € 166,71 €

Los monitores y los televisores parece que hoy son los protagonistas de los chollos. Ahora, llega a nosotros este monitor de HP de 22 pulgadas. Un monitor perfecto con el que puedes disfrutar al máximo de tus juegos y, por supuesto, trabajar de una forma mucho más cómoda.

En concreto, este monitor cuenta, como te decíamos, con 22 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Cuenta con un tipo de pantalla LCD y una resolución de 16:9. En cuanto a la conectividad, dispone de puerto HDMI para que puedas disfrutar al máximo de la gran calidad de imagen.

Por si necesitas saber las medidas, este monitor tiene unas dimensiones de 3.9 x 29.6 x 48.9 centímetros y tan solo pesa 2.3 kilos. Por tanto, lo podrás poner donde tú quieras. ¿No sería el complemento ideal para tu despacho o cuarto de juegos? Y es que la calidad de imagen que te ofrece este monitor es indiscutible.

Además, como te decíamos al comienzo, es de la marca HP que, como seguro que sabrás, ofrece una calidad absoluta. Estamos ante una de las mejores marcas del mercado y, eso ya te ofrece una confianza. HP está relacionada ampliamente con el mundo de los ordenadores e impresoras y, en este caso, con este monitor harás una apuesta segura.

Y, ¿cuál es su precio? Pues ahora puedes hacerte con él por un precio de 129 euros frente a los 166 euros que costaba antes. Es decir, tienes un descuento del 22% que seguro que te va a venir genial. Al final, los chollos se tratan de esto, de intentar ahorrar unos euros, ¿no?

Consigue ya este monitor HP de 22″ y hazte ya con uno de los mejores monitores que están ahora en el mercado con este súper descuento. Tendrás la oportunidad de no perder detalle de tus juegos favoritos y, por supuesto, de aprovechar aun más tus horas de trabajo.

Etiquetas: