Monitor HP 23,8″ DisplayPort

Amazon
Puntuación+2
179,00 € 229,00 €

Este monitor HP 23.8″ DisplayPort es perfecto para que puedas aprovechar al máximo el trabajo o para jugar a tus juegos favoritos. Lo mejor es que ahora lo puedes conseguir a un precio buenísimo. Un auténtico chollo que no puedes perderte. Te contamos más sobre él.

Tiene 23.8 pulgadas y una relación de aspecto de 16:9. En cuanto a tamaño, tiene unas dimensiones de 4.38 x 32.19 x 53.88 centímetros y un peso de 5.6 kilos.

Trae más de 2 millones de píxeles para que no pierdas detalle de nada de lo que ocurre. En cuanto a conectividad, tiene dos contradores USB 3.0, VGA y HDMI. Suficiente para que puedas conectarlo a todo aquello que desees.

Además, permite ajustes de inclinación, giro y altura para que puedas trabajar cómodamente. Tiene una resolución de pantalla de 1080p Full HD de gran calidad. Además, tiene un consumo eléctrico muy bajo.

Este monitor cuenta con indicadores LED, interruptores de encendido y apagado, protección de contenido digital elevado de ancho de banda y cámara. Todo lo necesario para una experiencia de visión única.

¿Qué es lo mejor de todo? Que como te decíamos al principio, ahora puedes conseguir este monitor por un precio muy bueno. Este monitor viene con un descuento del 13%. Puede no parecer mucho, pero si te hace falta al final es perfecto ahorrarse unos 50 euros, ¿no crees? Y es que el precio pasa de 229 euros a tan solo 179 euros.

Debes tener en cuenta también que estamos ante una de las mejores marcas del mercado. HP ofrece calidad y garantía única. Es decir, que todos sus productos están testados para que funcionen a la perfección. Así que, es una compra segura.

¿Quieres conseguir este monitor HP 23.8″ DisplayPort ahora mismo? ¡Corre! No dejes escapar este chollo que nuestros expertos han encontrado para ti. Recíbelo en casa cómodamente y disfruta de una calidad de imagen buenísima.

Etiquetas: