Monitor HP de 27 pulgadas HD

Amazon
Puntuación+1
136,21 € 199,00 €

Si estás buscando un monitor potente para tu ordenador, este monitor de 27″ HD es una de las mejores opciones que tienes disponibles. Cuenta con muy buena puntuación en Amazon y por algo será. Lo mejor es que lo puedes conseguir por mucho menos de lo que esperas. ¿Quieres saber más sobre él?

Como te decíamos, este monitor  cuenta con una pantalla de 27″ y una resolución de 1920 x 1080 Full HD. Tiene una relación de contraste que consigue unos negros más oscuros y te permite una resolución de color perfecta. Vamos, que te ofrece una visión perfecta.

Cuenta con una conectividad muy sencilla. Basta con que lo conectes a la torre y listo. Tiene señal de entrada VGA y HDMI. Tiene un tiempo de respuesta de 1ms esencial para los videojuegos. Tus juegos de acción serán rápidos, fluidos, claros y no tendrás ni un solo desenfoque de movimiento.

Debes saber que puedes, además, ajustar la pantalla con una inclinación de 5º hacía adelante y 23º hacía atrás. Por cierto, lo puedes poner tanto en el escritorio, como en brazo giratorio como en la pared. Pero, sin duda, lo que más llama la atención de él es su gran calidad de imagen.

Bueno, eso y su precio. Y es que este monitor HP lo puedes conseguir con un descuento del 32%. El precio pasa de 199 euros a tan solo 136,21 euros. Vamos, un descuento al que cuesta decirle que no.

Utiliza la gran calidad de una marca como HP a un precio buenísimo. Disfruta de tus videojuegos de una forma que jamás habías vivido. No pierdas ni un solo detalle de lo que sucede ‘en el campo de batalla’ y consigue ser el auténtico rey de la partida.

Consigue ya este monitor de 27″ de HP con calidad LED y FullHD a un precio buenísimo. ¿De verdad vas a dejarlo pasar?

Etiquetas: