Monitor MSI Optix Mag27cq

Amazon
Puntuación+1
399,99 € 499,00 €

Uno de los monitores gaming mejor valorados puede ser tuyo por mucho menos de lo que te imaginas. Este monitor MSI Optix Mag27cq cuenta con la confianza de miles y miles de gamers en todo el mundo. ¿Quieres descubrir por qué?

El monitor cuenta con una pantalla de 27 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440 píxeles que te permitirá detalles muy precisos mientras juegas o mientras ver tus vídeos o películas favoritos. De hecho, incluso lleva de serie incluido el juego de la serie Optix.

Dispone de un tiempo de respuesta de 1ms para MPRT y 4ms para GTG. Cuenta Red Led y Gaming OSD que te permitirá elegir la iluminación y la configuración para tus juegos. Tiene un formato de salida HDMI e incluye altavoces incorporados con sonido envolvente para una experiencia completa.

Este monitor cuenta con un panel curvo de 1800R que ofrece una visión muy cómoda al jugador en cualquier aplicación. Te permite sentirte más inmerso en el juego. Además, incluye varios modos de visualización para que escojas tu favorito en cada uno de los juegos.

Incluye un bisel invisible súper estrecho que te permite una configuración de 180 grados uniendo varios monitores. Continuación entre pantallas única para mejorar tu experiencia de juego o de trabajo.

¿Lo mejor? La forma de chollo con la que aparece hoy. Lo puedes encontrar a un precio de 399.99 euros frente a los 499 euros que vale. Así que tienes un ahorro buenísimo del 20%. Que oye, 100 euros no están nada mal, ¿no crees? No es un precio que se suela encontrar muy a menudo.

Así que si estás buscando un monitor gaming que te ofrezca buenos resultados y calidad. Este modelo de monitor MSI Optix Mag27cq cuenta con todo aquello que siempre has deseado para disfrutar de tus juegos. Calidad-precio de la mano en una pantalla que te permitirá disfrutar de tus juegos favoritos.

Etiquetas: