Monitor para PC Samsung 27” Full HD

Amazon
Puntuación+1
179,00 €

¿Quieres conseguir una pantalla para tu ordenador potente, de gran resolución y con la calidad que te ofrece Samsung? Dicho y hecho. Este monitor para PC Samsung lo puedes conseguir a un precio buenísimo y con buena valoración por parte de los que ya lo tienen. ¿Quieres saber más?

Este monitor tiene una pantalla de 27 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles con calidad LCD. Vamos, que la calidad de imagen está más que asegurada. Incluye conectividad HDMI y VGA.

Cuenta con un monitor curvo de 11.9 mm de grosor con un perfil Super Slim. Además, cuenta con función de brillo automático que ajusta el brillo de la pantalla según el entorno. Y, como te decíamos, tiene un aspecto muy elegante.

Su diseño curvo da un campo de visión muy amplio y hace que se pueda mejorar la percepción de profundidad para que puedas disfrutar muchísimo más del contenido multimedia. Por si fuera poco, la curvatura de la pantalla ayuda a que el ojo humano se canse manos y su modo Eye Saver hace que se minimizan la emisión de ondas de luz azul que hacen que tu retina se fatigue.

Vamos, que tan solo por su diseño interior y por su diseño exterior, conseguirá que tu experiencia jugando a videojuegos o bien trabajando, sea completa.

Lo mejor es que ahora lo puedes conseguir a un precio buenísimo. El precio es de tan solo 179 euros. Vamos, que por mucho menos de 200 euros puedes tener un monitor Samsung de gran calidad. Y, es que, la marca Samsung te ofrece una confianza total a la hora de comprarla.

Vamos, que no vas a fallar a la hora de comprar este monitor Full HD Samsung. Y, lo mejor, es que ahora lo puedes conseguir al mejor precio del mercado y con el hecho de que te lo envían cómodamente a casa.

Etiquetas: