MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC – Tarjeta Gráfica Pro

Amazon
Puntuación+1
157,02 € 187,90 €

¿Estás buscando un tarjeta gráfica Pro que de buenos resultados y que cumpla perfectamente con su misión? Dicho y hecho. Y ya no solo eso, sino que además te presentamos la  MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC acompañada de un gran precio. Sí, así es. Un chollo que, estamos seguros, no vas a pensarte en aprovechar.

Esta tarjeta gráfica cuenta con refrigeración dual FAN con doble ventilador. Además, elimina el ruido de los ventiladores y tiene hasta 4GB de memoria. Las tarjetas GeForce GTX tienen una tecnología bastante avanzada que te ofrecen un rendimiento muy bueno, eficiencia energética y unas experiencias de juego como jamás habías tenido.

En concreto, esta que te presentamos hoy, tiene una resolución Ultra High de 4K UHD y te da una resolución de contenido de 1080p. Con ella, podrás ver cada uno de los detalles del juego que tienes en marcha. Una experiencia gaming única.

Además, la rapidez está más que asegurada y, además, gracias a su display shutter y retraso en la entrada, podrás conseguir eliminar el rasgado en la pantalla. Debes tener en cuenta también que estamos ante una de las mejores marcas del mercado, especializada en este tipo de tarjetas gráficas.

Como te decíamos al principio, el precio es el punto fuerte (otro más) de esta tarjeta. Y es que ahora la puedes conseguir con un descuento del 16%. El precio pasa de los 187 euros a tan solo 157 euros. Es decir, obtienes una rebaja de 30 euros que seguro que te viene genial. ¿O no?

Así que ya sabes, si querías hacerte con una tarjeta gráfica, la MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC es tu mejor opción y, cuando la pruebes, seguro que nos das la razón. Seguro que te mereces este capricho que llega a tu vida en forma de chollo. Hazte ya con ella y vive una experiencia gaming completa.

Etiquetas: