Tarjeta gráfica MSI Radeon RX 570 Armor 8GB OC

Amazon
Puntuación+1
201,11 € 239,90 €

A la hora de disfrutar de los mejores gráficos en nuestro equipo, es muy importante que invirtamos adecuadamente en una buena tarjeta gráfica.

En ese sentido, la MSI Radeon RX 570 Armor incorpora no sólo lo último en tecnología para poder sacar el máximo rendimiento a nuestro equipo, sino que, además, también incorpora un total de 8 GB de memoria con lo que no vamos a tener problemas para ejecutar cualquiera de los juegos y programas que hay a día de hoy.

Y es que no debemos olvidar que esta tarjeta gráfica está pensada tanto para los apasionados de los juegos, como para aquellos que buscan trabajar con lo mejor y disfrutar de un equipo potente, pudiendo incorporar múltiples monitores a un mismo equipo, con lo que aumentaremos considerablemente el tamaño de nuestro escritorio, además de que por supuesto lo podremos tener todo mucho mejor organizado, especialmente si trabajamos habitualmente con varios programas a la vez y no queremos estar ampliando y minimizando ventanas.

En esencia, estamos antes una tarjeta semiprofesional con todo lo necesario para disfrutar del máximo rendimiento gracias a su tecnología y a su memoria GDDR5.

En cuanto a sus características técnicas, dispone de dos ventiladores para refrigeración activa, así como una velocidad de CPU de 1.268 MHz y una velocidad de GPU de también 1.268 MHz.

Su frecuencia es de 400 MHz y cuenta con una interfaz PCI-E x16 3,0.

Este modelo fue introducido por primera vez en el mercado en el año 2014, pero gracias a su buen rendimiento, sigue estando a día de hoy a la altura de otras tarjetas gráficas que cuentan con precios muy superiores.

En referencia a sus características especiales, tenemos Dual Link DVI, Full HD, protección de contenido digital de elevado ancho de banda, soporte para proceso paralelo 2-Way CrossFireX, versión DirectX: 12.0, versión OpenGL: 4.5 y versión Shader model: 5.0.

Etiquetas: