One Plus 3T 6GB

AliExpress
Puntuación+2
185,23 € 240,56 €

¿Necesitas cambiar de móvil y estás buscando una opción buena, bonita y barata? Pues estás de suerte. Te ofrecemos un auténtico chollo patrocinado por AliExpress. Este One Plus 3T de 6 GB tiene unas características buenísimas a un precio que te encantará. ¡Te contamos más!

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5’5 pulgadas y un tamaño de 152.7 x 74.7 x 7.35 milímetros. Así que es bastante compacto y cómodo de usar. De hecho, tiene un espesor súper delgado de tan solo 9 milímetros

Tiene una tarjeta RAM de 6 GB y una memoria ROM de 64 GB, ampliable hasta 128 GB. Cuenta con una resolución de pantalla de 1920 x 1080 y doble tarjeta SIM.

Incluye una doble cámara, una delantera y una trasera de 16MP cada una de ellas. Por tanto, las buenas fotos están aseguradas. Además, tiene una capacidad de batería bastante buena.

En cuanto a la conectividad, incluye 3G, 4G, WiFi, GPS, Bluetooth, giroscopio, reducción de ruido en el teléfono y huella digital, entre otros. En definitiva, es bastante completo en este aspecto.

Tiene sistema operativo Android y puede actualizarse sin problema en las últimas versiones. Puedes escoger entre el color dorado o el negro. El aspecto es bastante elegante.

¿Lo mejor de todo? Que como te decíamos al principio, el precio es muy bueno y ahora lo puedes conseguir, además, con un descuento del 23%. Es decir, que pasas de pagar 240,56 euros, a pagar tan solo 185,23. Esto, te aseguramos que, teniendo en cuenta sus características, ¡no está nada mal!

Si estás pensando en cambiar de móvil, este One Plus 3T 6GB puede ser una de tus mejores opciones. Un gran precio y unas prestaciones excelentes que harán que no te arrepientas de tu compra. Debes saber que tienes garantía por cualquier cosa que pueda suceder. Así que, ¡no sabemos a qué estás esperando! Consigue un gran teléfono al mejor precio con este auténtico chollazo.

Etiquetas: