OnePlus 6T 8GB – 128 GB

Puntuación+1
459,99 € 550,99 €

¿Tu viejo móvil necesita ya urgentemente ser cambiado? Lo entendemos perfectamente. La tecnología avanza a la velocidad de la luz y, por eso, queremos cambiar cada poco tiempo de smartphone. ¿El problema? Su precio. Pero nada que no pueda solucionarse. Y es que te presentamos este OnePlus 6T a un precio buenísimo.

Este teléfono cuenta con una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Cuenta con el sistema operativo Android 9.0 y su pantalla es de 6.41 pulgadas. En cuanto a la resolución, tiene 1080 x 2340 píxeles, lo que te asegura una calidad de imagen perfecta.

El OnePlus 6T dispone de doble tarjeta SIM (nano-SIM) e incluye GPS, Bluetooth 5.0 y USB 2.0. Está disponible en la mayoría de los idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, ruso y, por supuesto, el español).

En cuanto a la cámara. Tiene una cámara SONY principal trasera doble de 16 MP y otra de 20 MP. Y, por otro lado, cuenta con cámara selfie de 16 MP. Vamos, que la calidad de fotografía también está más que asegurada. Incluye 4G, giroscopio, OTG y NFC.

Y, por supuesto, estamos hablando de una marca que cuenta con muy buenas valoraciones por parte de todos aquellos que la utilizan. Las opiniones del OnePlus 6T son bastante positivas, así que por este lado tampoco debes preocuparte.

Y, por supuesto, tampoco debes preocuparte por el precio. Ahora puedes conseguirlo con un descuento del 17% (algo que no encontrarás en tiendas). El precio pasa de los 550 euros a tan solo 459 euros. Y, teniendo en cuenta todas las características que tiene, te aseguramos que no está nada mal.

Así que, si estás pensando en cambiar de movil, este OnePlus 6T puede ser una de tus mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio. Te ofrece una confianza bastante buena y unas prestaciones que lo hacen diferente al del resto de sus competidores.

Etiquetas: