Oral-B Cepillo Eléctrico + Dentífrico 3D White y 3D White Luxe Vitality Cross Action

Amazon
Puntuación+1
19,95 € 29,95 €

Un pack para un cuidado dental perfecto. No es uno de los chollos a los que estamos acostumbrados, pero sin duda, seguro que te encanta. Y es que, el cuidado dental es súper importante y seguro que lo sabrás. Así que, ¿aprovechamos el descuento que hemos encontrado en este pack? Un Oral-B Cepillo eléctrico más un dentífrico 3D White y un dentífrico 3D White Crossaction.

Este cepillo es cierto que es la gama más baja de Oral-B. Aun así, hay que reconocer que Oral-B es la marca estrella en cuanto a calidad bucodental. Así que, incluso el cepillo de dientes más básico, hace un trabajo estupendo. Y, si además viene acompañado por sus dentífricos, mejor que mejor.

Este cepillo funciona con su cabezal redondo que ofrece suavidad y precisión en cada oscilación. Además, permite eliminar hasta el 100% de la placa y, por tanto, te permite dejar a un lado la gingivitis y los problemas en las encías.

También debes saber que estamos ante un cepillo de dientes muy fácil y cómodo de utilizar y que, incluso, lleva temporizador que te avisa cuando llevas dos minutos de cepillado. Para muchos, el mejor cepillo de dientes del mercado y avalado por la mejor de las marcas. No se puede pedir más.

Bueno sí, que el precio acompañe. Ahora puedes conseguir este cepillo y las cremas con un descuento del 33%. Si, el precio pasa de los 29 euros a tan solo 19.95. Y te aseguramos que no vas a encontrarlo más barato en las tiendas. Se trata de un auténtico chollo.

Así que, si quieres tener la limpieza bucodental perfecta y quieres hacerlo de forma cómoda y rápida, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con este cepillo Oral-B más el dentífrico 3D White y el dentífrico 3D White Crossaction. Cepíllate los dientes de una forma distinta y saca el máximo provecho a tu cepillado.