Estufa de cuarzo Orbegozo BP 3300

Amazon
Puntuación+1
17,99 € 21,44 €

Sí, sentimos decirte que al frío todavía le queda un poco en nuestras vidas. ¡Pero no te preocupes! Te traemos la solución perfecta para poder superarlo, una estufa Orbegozo BP 3300 pequeña pero con potencia suficiente para calentar cualquier espacio. ¿Lo mejor? La puedes conseguir por menos de 20 euros. Te interesa, ¿verdad? Ahí va más sobre ella.

Esta estufa de cuarzo tiene un reflector protegido de alto brillo. Te permite escoger entre tres niveles distintos de potencia: 400 W, 800 W y 1200 W. Además, la emisión de luz es instantánea, no tendrás que esperar a que el producto se caliente.

Es una estufa cien por cien segura ya que cuenta con un sistema de seguridad antivuelco gracias a su gran soporte. También incluye asa para poder llevarla de un lado a otro sin tener que apagarla. Y es que, tiene un peso de tan solo 1.32 kilos y unas medidas de 30 x 17 x 42.5 centímetros. El color es blanco. No tendrás problemas para poder ponerla en cualquier lugar de tu casa.

El producto viene totalmente montado. Tan solo tendrás que sacarlo de la caja y empezar a utilizarlo. Con su potencia y tamaño podrás calentar cualquier estancia de tu hogar sin problemas. Así que, el pasar frío es cosa del pasado.

¿Qué es lo mejor de todo? Pues que como te decíamos al principio, ahora lo puedes conseguir por menos de 20 euros. Se ofrece con un descuento del 16%. El precio pasa de 21.44 euros a tan solo 17.99 euros.

¿Por qué seguir pasando frío cuando ahora puedes conseguir esta estufa Orbegozo BP 3300 a un precio buenísimo? Hazte ya con esta estufa y pasa cómodamente los días de más frío. Además, ¡apenas consume! Una estufa perfecta de una de las mejores marcas del mercado. Y es que, Orbegozo, está considerada como la mejor. ¿Necesitas más para decidirte a comprarla?

Etiquetas: