Orbegozo RRE 510 – Emisor térmico

Amazon
Puntuación-2
79,00 € 106,50 €

Orbegozo es una de las marcas mejor valoradas dentro del mundo de la calefacción y refrigeración y justo por ello, no podemos dejar pasar los chollos que aparecen sobre él. En concreto, hoy tenemos el emisor térmico Orbegozo RR3 510 a un precio excelente. Y es que, te aseguramos, que el verano no ha llegado todavía (y sino viene ya genial para el próximo invierno).

Este emisor térmico de bajo consumo es en color blanco y tiene un cuerpo de aluminio que asegura una calefacción segura y respetuosa con el medio ambiente ya que no emite ningún tipo de combustible.

Lo mejor de todo es que este calefactor tiene un funcionamiento programable que te permite fijar un horario concreto y una temperatura diferente los 7 días de la semana. Así que, cuando llegues a casa tendrás las estancias totalmente caldeadas.

Incluye tres modos de funcionamiento: económico, confort y anti hielo. Además, no reseca el ambiente y tiene una instalación muy sencilla. También cuenta con pantalla digital LCD y con mando a distancia. 

Como te decíamos, esta marca es una de las mejores valoradas y ofrece una calidad-precio absoluta. Por si fuera poco, vas a poder utilizarla tanto anclado en el suelo, como instalado en la propia pared.

Uno de sus puentes fuertes, como te decíamos, es el precio. Ahora lo tienes con un descuento del 26%. Y, te aseguramos, te va a sorprender saber que el precio es de tan solo 79 euros frente a los 106,50 euros que cuesta en su precio original.

Así que, si estás harto de pasar frío en invierno y de tener que esperar a que se caldee la estancia cuando llegas del trabajo, ahora puedes optar por programarla para que te esté esperando a la temperatura ideal nada más entrar por la puerta. Hazte ya con este emisor térmico Orbegozo RR3 510.