Ordenador portátil táctil convertible Lenovo Yoga 920

Amazon
Puntuación+5
1.149,00 € 1.799,89 €

Ordenador portátil táctil convertible Lenovo Yoga 920 – 13IKB 13,9″ Full HD, procesador Intel Core i7-8550U, 8GB de RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home

Si estáis buscando un ordenador portátil que sea táctil y convertible, el Lenovo Yoga 920 es sin duda una opción muy a tener en cuenta, ya que mezcla la máxima potencia con unas características que le otorgan una gran portabilidad.

En este caso tenemos una oferta muy interesante para este modelo de 13,9” con resolución FullHD que permite hasta 1920 × 1080 px.

Su microprocesador es un Intel Core i7 – 8550U Kaby Lake de octava generación, con una velocidad de 1,8 GHz por núcleo, y la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 3,7 GHz.

En cuanto a memoria RAM, monta un total de 16 GB del tipo DDR4 con una velocidad de 2400 MHz.

Dispone de una tarjeta gráfica integrada, más concretamente la Intel UHD Graphics 620, un modelo que nos va a permitir disfrutar de unos gráficos de calidad para el día a día.

Además, también tiene un disco duro SSD con almacenamiento de 512 GB, lo que significa que no vamos a tener problemas de espacio para instalar todos los programas, sistema operativo y juegos que queramos llevar siempre con nosotros.

Viene con el sistema operativo Windows 10 Home instalado, por lo que no tenemos más que desempaquetarlo y al momento podremos empezar a utilizarlo y añadir todo nuestro contenido.

Es importante tener en cuenta que este modelo lo podemos encontrar en color cobre y en color plateado, pero la oferta en estos momentos tan sólo está disponible para el color cobre, que es el que podéis ver en la imagen.

También permite otras combinaciones en función de nuestras necesidades, con microprocesador Intel Core i5 y almacenamiento de 256 GB también en disco duro SSD. No obstante, la oferta más interesante es con la configuración que os hemos recomendado, disfrutando de un equipo que además tiene teclado en español QWERTY por lo que vais a poder disfrutarlo con la distribución correcta.

Etiquetas: