Pala pádel KAITT Furia Mate

Amazon
Puntuación+1
99,95 € 349,00 €

Si ya juegas al pádel o si quieres empezar a disfrutar de él, vas a necesitar una muy buena pala. Así que, dicho y hecho. Te traemos un auténtico chollo en el que, cuando veas el descuento, te vas a dejar sin palabras. La pala de pádel perfecta para acabar con todos tus competidores.

Lo primero que debes saber es que esta pala tiene muy buenas valoraciones por parte de los usuarios que ya la tienen. Es muy equilibrada y tiene una amplia zona de pegada. Además, es perfecta para todos los que tienen problemas de codo gracias a ese balance y al material.

Además, tiene un gran tacto y una salida de bola espectacular. Está hecha con materiales de primera calidad con 100% carbono y un núcleo goma hypersoft de alto rebote.

El objetivo está claro, que tú mejores dentro de la pista. Es un modelo perfecto en el que sentirte potente y poder ganar hasta las partidas más complicadas. Esta pala te ayudará a conseguir mucho más control, así que la defensa también está más que asegurada.

Debes saber que en todo momento tu marco quedará protegido por estos golpes típicos y que el núcleo de la propia pala te dará una resistencia total. Este modelo se vende con una funda que te irá genial para poder llevarla a la pista.

Y, ahora viene la mejor parte. Estamos hablando de una pala de pádel de gama alta. Y, ahora, puedes conseguirla con un descuento del 71%. Sí, has leído bien. Consigue este modelo del 2018 por tan solo 99.95 euros frente a los 349 euros que cuesta de normal.

Así que, si estás pensando en comenzar en el mundo del pádel, esta pala profesional es perfecta para ti. Hazte ya con la pala de pádel KAITT Furia Mate de gran calidad profesional a un precio buenísimo.

Etiquetas: