Philips Avent SCF551/03

Amazon
Puntuación0
3,47 € 6,99 €

Si acabas de tener un bebé hace relativamente poco este chollo te interesa y mucho. Te presentamos este vaso con boquilla de silicona Philips Avent ACF551/03 para tu peque a mitad del precio. Sí, has visto bien. Te contamos más sobre él para que puedas aprovechar esta súper oferta.

Este vaso Philips está pensado para los bebés de 6 meses que ya empiezan a saber coger las cosas por ellos mismos. Cuenta con una boquilla de silicona muy suave que les resulta muy cómoda de chupar. Además, el vaso tiene un diseño que se adapta perfectamente a las manos del peque para asegurar un muy buen agarre.

Debes saber que incluye una válvula antigoteo incorporada y que, por supuesto, está hecho con materiales no tóxicos. Tiene una capacidad de 200 ml para poder llevarlo en el carro cómodamente y, además, cuenta con una válvula antigoteo incorporada.

Por si todo esto fuera poco, también debes saber que todas y cada una de las piezas son aptas para lavavajillas, así que, podrás lavarlas ahí sin problemas. Este vaso se convertirá en el favorito de tu bebé. Él solito podrá comenzar a beber por si mismo y, además, tú estarás tranquilo porque te aseguras de que no va a mojarse en ningún momento.

Como te decíamos al principio, ahora puedes conseguir este vaso para bebés Philips por la mitad de su precio. De hecho, pasa de valer 6.99 euros, a tan solo 3.47. Este vaso te será súper útil y podrás llevarlo allá donde quieras ya que el diseño es súper cómodo y, además, muy bonito. Sus mangos de agarre harán que beber sea muy fácil para tu bebé.

Así que, ¿a qué esperas para probarlo? Teniendo en cuenta que solo vale 3.47 euros, vale la pena, ¿no? Enseña a tu bebé a empezar a valerse por él mismo con este vaso Philips Avent SCF551/03 con boquilla de silicona.