Philips freidora sin aceite

Amazon
Puntuación+1
135,00 € 189,00 €

¿Eres un amante de las patatas fritas y los rebozados pero eres consciente de que necesitas un montón de aceite para poder prepararlos? ¡No hay problemas! Te presentamos un auténtico chollo. Una freidora Philips sin aceite a un gran precio.

Esta freidora cuenta con una potencia de 1400 W y funciona gracias a la tecnología Rapid Air. Es decir, que realiza todos los productos gracias al aire, por lo que no es necesario incluir aceite. Además, incluye un libro de recetas para sacarle el máximo partido.

Verás como todo lo que cocines queda crujiente y delicioso. Tiene una capacidad de 800 gramos para que puedas hacer grandes cantidades de una misma vez. Esta freidora también cuenta con control de tiempo para asegurarte de que se apaga cuando está ya hecho.

Este modelo tan solo pesa 6 kilos y está recubierto de plástico. Su pared es fría para que no tengas problemas y te quemes. Además, el cable tiene una longitud de 0’80 metros para que puedas ponerla donde quieras y tengas libertad de movimientos.

Si estás buscando la forma de cocinar delicioso sin aceite, esta es la compra perfecta y, teniendo en cuenta, que es de una de las mejores marcas del  mercado. Ahora la puedes conseguir con un descuento del 28%. Sí, casi a mitad de precio. Pasa de 189 euros a tan solo 135 euros. El descuento está únicamente disponible si compras la freidora en color blanco. El negro sigue en 189 euros. Te aseguramos que cambiará tu forma de cocinar una vez la tengas. Cómoda y simple de usar.

Convierte tus platos favoritos en recetas mucho más saludables con un producto que es fácil de usar y de limpiar. De hecho, podrás lavar sus accesorios cómodamente en el lavavajillas. Hazte ya con esta Freidora Philips sin aceite a un precio buenísimo y consigue cocinar recetas mucho más sanas sin manchar nada y con la posibilidad de hacerlo sin aceite. ¿Se puede pedir más?

Etiquetas: