Philips SoniCare Healthy White

Amazon
Puntuación+1
37,05 € 70,99 €

Una buena limpieza dental resulta indispensable si quieres tener unos dientes sanos, fuertes y blancos. Por eso, hacerte con el cepillo ideal es tu mejor arma. Hoy te traemos uno de esos chollos a los que es imposible decirle que no. Un cepillo eléctrico Philips SoniCare Healthy White que cuenta con muy buenas valoraciones (un auténtico Amazon’s Choice).

Este cepillo elimina las manchas del día a día en solo dos semanas de uso gracias a su modo limpieza y blanqueamiento. Estamos ante un aparato que consigue que el blanco natural de tus dientes vuelva con más fuerza que nunca.

Además, su acción de limpieza dinámica logra llegar hasta las zonas más difíciles, las que están en la zona de entre los dientes y en la línea de las encías.

¿Lo mejor? Que también cuenta con un temporizador de dos minutos que te ayudará a que le dediques a tus dientes el tiempo que se merece. Puedes ponerle hasta un temporizador de intervalos de 30 segundos cada uno para cada cuadrante de la boca.

Incluye un programa llamado Easy-Start que te ayuda durante 14 días a conseguir un uso perfecto de tu cepillo y, por supuesto, a eliminar hasta el doble de placa dental que cualquier cepillo manual. Así que, mejor imposible.

Bueno sí, todo puede ser mejor. Y es que ahora puedes hacerte con él con un descuento del 48%. El precio pasa de los 71 euros a tan solo 37 euros. Unos 34 euros que te vendrán genial.

Por cierto, que no hemos dicho que se trata de una de las mejores marcas del mercado. Philips siempre es sinónimo de confianza y en este caso todavía más. ¡Prometido!

Así que, hazte ya con este cepillo eléctrico Philips SoniCare Healthy White y consigue unos dientes cada día más blancos y, por supuesto, mejor cuidados. ¿Lo probamos?